Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Cande Tinelli dejó ardiendo la red con una foto hot

La hija de Marcelo Tinelli quedó al borde de la censura con una provocadora imagen.

29/12/2020

Candelaria Tinelli volvió a prender fuego las redes sociales al publicar una provocadora y sensual foto jugando con el límite de la censura.

El 2020 finalmente va llegando a su fin. Cande Tinelli, quien cierra un año ¿habiendo encontrado el amor? en Coti Sorokin, anticipó el año nuevo con una selfie explosiva en la que deja ver gran parte de sus encantos, y de paso se burló de la usual censura de Instagram, plataforma que tiene una política selectiva para eliminar imágenes y que hasta a veces penaliza bloqueando las cuentas.

La hija menor de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino publicó una foto que tomó frente al espejo de su baño y que la muestra haciendo topless, aunque Cande eludió los controles de la red social al taparse los pezones con sus manos. Mientras usaba una para tomar la sensual postal, en la otra sostenía un cigarrillo.

No es la primera vez que la cantante y empresaria de la moda se lleva el suspiro de muchos en las redes. Cande suele compartir sensuales postales ya sea con desnudos, semidesnudos, en bikini, entangada, sugestiva en la cama, entre otras imágenes.

En las últimas semanas, Cande ha estado publicando videos y fotos junto a Coti, su actual pareja, a quien acompaña en sus recitales y con quien se muestra cada vez más seguido en Internet. Pero días atrás, artista, de 30 años de edad, decidió volver a la equitación, uno de sus amores, aunque nunca estuvo lejos. "Con vos, puedo ser yo", escribió Cande junto a una foto con Contendra, su yegua castaña.