Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Lo + Viral

El insólito gol que lo puso en ventaja al Leeds de Marcelo Bielsa

Ocurrió cuando se jugaban casi 10 minutos, la jugada terminó dándole la ventaja ante el West Bromwich y no tuvo que patear al arco para conseguirlo.

29/12/2020

El Leeds de Marcelo Bielsa abrió el marcador frente al West Bromwich sin patear al arco; sin siquiera dar un pase hacia adelante, en pos de aproximarse a la valla rival. Todo lo hizo su adversario. O casi todo: el temor a la famosa presión que ejercen los equipos que comanda el Loco lo atemorizaron al punto de encajar un gol en su propia valla...


Sucedió a los 9 minutos de juego. Ante la asfixia de los pupilos del entrenador argentina, el West Brom comenzó a buscar salir tocando por abajo. Sin embargo, Romaine Sawyers cometió un error imperdonable. El mediocampista tapón tocó hacia su arquero, Sam Johnstone, sin observar su posición, de memoria. Y resulta que estaba más cerca suyo de lo que imaginaba... En consecuencia, la pelota viajó inexorablemente hacia la valla descubierta. Y despertó apenas una celebración protocolar por parte del plantel del Leeds.