Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Este jueves llega Vikingos y promete un final con una batalla trascendental

La segunda parte de la temporada 6 dará un cierre a la historia de los hijos de Ragnar Lothbrok.

30/12/2020

Finalmente la espera llegó a su recta final y la sangrienta historia de los hijos de Ragnar Lothbrok tiene fecha de arribo a la plataforma de Netflix.

La segunda parte de la temporada 6 dará un cierre a la historia que mantuvo atrapados y expectantes a los seguidores.

A principios de diciembre se lanzó el tráiler con el anuncio de la última entrega de Vikingos, la segunda parte de la sexta temporada, que dejó expectantes a los seguidores desde principios de año con el cierre de la primera parte, con muchas incógnitas por develar.


Te recomendamos: Netflix Estados Unidos eliminó películas de Johnny Depp de su plataforma


Luego se confirmó la llegada de esta etapa para Latinoamérica, a través de Netflix, para el 31 de diciembre, el día del final, sobre el que el creador de la serie Michael Hirst adelantó: "Prepárense para verse asombrados y encontrarse con muchas sorpresas en el camino". El cierre de la primera parte de la última temporada dejó preguntas sin responder sobre el destino de la mayor parte de los protagonistas centrales de la saga.

La serie, protagonizada por Alexander Ludwig, Peter Franzen y Alex Høgh Andersen, que cuenta las sagas de las bandas de hermanos vikingos y sus familias, se verá 24 horas antes en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania Austria e Irlanda por Amazon.

TAGS Netflix