Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
País

Cristina Kirchner dejó un mensaje de cierre de 2020: “Les quiero pedir que nos mantengamos unidos, siendo más solidarios que nunca”

La vicepresidenta se expresó por Twitter y, en línea con la suba de casos, también pidió “seguir cuidándonos”.

31/12/2020

En el último día del año, la vicepresidenta Cristina Kirchner dejó un mensaje de cierre de 2020, lo hizo  a través de su red social predilecta, Twitter. “Sin lugar a dudas este año que termina fue muy difícil para la mayoría de los argentinos y las argentinas”, comenzó diciendo Cristina. Luego se refirió a la situación epidemiológica y a la crisis económica generada por la pandemia.

“A esa verdadera pandemia económica y social que representó el último ciclo neoliberal del gobierno macrista se sumó este año, de manera imprevisible, la pandemia del coronavirus. Con la llegada de las primeras vacunas se abre una esperanza, pero tenemos que seguir cuidándonos”, escribió la exmandataria.


Te recomendamos: Un juez autorizó a Cristina Kirchner a cobrar dos pensiones honoríficas y no pagar Ganancias


Sobre el cierre, Cristina escribió: “Por eso les quiero pedir que nos mantengamos unidos, siendo más solidarios que nunca. Quiero enviarle mis mejores deseos a las familias argentinas para este nuevo año. Los y las quiero mucho”.