Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Revelan el primer trailer de "Superman y Lois"

"Superman y Lois" mostrará a la pareja con dos hijos adolescentes. Aseguran que será un punto nunca visto de Superman, con las heroicidades como trama secundaria.

01/01/2021

El Arrowverse sigue su curso y, aunque le hemos perdido la pista demasiado a menudo, a nadie le ha pasado desapercibido el próximo estreno de 'Superman y Lois'. La serie sobre la pareja mostrará al hombre de acero como un padre de familia junto a su esposa.

Protagonizada por Tyler Hoechlin, como Clark Kent, y Elizabeth Tulloch, como Lois Lane, la ficción presentará a los dos icónicos personajes como padres de familia dejando sus andanzas más heroicas en un segundo plano y potenciando el humor y el día a día de los dos personajes.

Entendemos que al estilo de 'Los increíbles', en la serie veremos a la pareja como padres de dos adolescentes, con todos los problemas que eso conlleva.

El el tráiler vemos imágenes de ambos, así como de sus hijos, mientras Clark Kent afirma en off:

Todos comenzamos como una única versión de nosotros mismos, pero a medida que crecemos, la vida nos cambia. Cada momento da forma a nuestro carácter, cambia nuestras prioridades, estira cada fibra de nuestro ser hasta que pensamos que nos hemos perdido en el estrés por completo. Debajo de las capas hay una persona fuerte forjada como el acero con el coraje de luchar por los que amamos. Lo que has perdido se puede encontrar en la familia.

A principios de diciembre ya se desveló el traje de Hoechlin como Superman, que también trajo su polémica, y que el actor defendió así:

Así como este traje es único y se distingue de los que lo precedieron, la historia que contamos sobre Clark / Superman en este momento de su vida es única y algo que nunca hemos visto antes.

'Superman y Lois' se estrenará el martes 23 de febrero The CW.