Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Cuatro cambios obligados en Central Córdoba para recibir a Racing

La dupla técnica del Ferroviario deberá meter mano en la formación para el partido de este domingo como local por la Copa Diego Maradona.

02/01/2021

Central Córdoba saldrá a escena este domingo para recibir a Racing por la 4ª fecha de la zona Complementación B de la Copa Diego Maradona y su cuerpo técnico debe meter mano en la formación titular.

La dupla Ferrero-Scolari no podrá contar con los suspendidos Cristian Vega (acumulación de amarillas) y Oscar Salomón (expulsado), con el lesionado Francisco Cerro (desgarro en el recto anterior del muslo derecho), ni con Leandro Vella por un estado febril.

Por lo tanto serán cuatro las variantes obligadas en el Ferroviario: en la defensa tendrá su presentación el zaguero central uruguayo Federico Andueza, mientras que en el mediocampo estarán por Iván Ramírez y Ariel Rojas como doble 5 y la duda está en la derecha.

Ante la ausencia de Vella, podrían ingresar Galeano o Barrios, aunque la otra opción sería el ingreso de Riaño al ataque y que Vieyra pase al mediocampo.

En consecuencia, el equipo formará con César Taborda; Ismael Quilez, Federico Andueza, Alejandro Maciel, Jonathan Bay; Galeano o Barrios, Iván Ramírez, Ariel Rojas, Santiago Rosales; Juan Ignacio Vieyra y Abel Argañaraz.

Cabe recordar que el Ferroviario no puede contar con dos de sus defensores centrales por lesión: el paraguayo Hugo Vera Oviedo será sometido el próximo martes a una intervención quirúrgica en su rodilla derecha; mientras que Franco Sbuttoni fue operado por la lesión que presentaba en la inserción del tendón de Aquiles y tendrá un periodo de recuperación de aproximadamente 5 meses.

La lista de concentrados

El encuentro entre Central Córdoba y Racing se disputará este domingo a las 21:30 en el estadio Alfredo Terrera, con el arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de Radio Panorama y Fox Sports Premium.