Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Con Tevez de arranque, la probable formación de Boca para enfrentar a River

El Apache iría de arranque en el Superclásico de esta noche en la Bombonera, por la Copa Diego Maradona.

02/01/2021

Boca afrontará esta noche desde las 21.30 el Superclásico ante River, por la cuarta fecha de la fase Campeón de la Copa Maradona, y su técnico Miguel Ángel Russo eligió sostener el misterio respecto del equipo titular. Sin embargo, algunas dudas empezaron a despejarse en las últimas horas.

Está claro que será un mix, ya que el miércoles aparece en el horizonte la primera semifinal de la Libertadores ante Santos, pero el DT xeneize arriesgará a Esteban Andrada en el arco, Carlos Izquierdoz entre los centrales, Jorman Campuzano como volante y Carlos Tevez -el capitán- en el ataque.

Esta apuesta por mantener la columna vertebral representa un riesgo alto para Boca, ya que cualquier contratiempo podría dejarlo sin una pieza clave. Sin embargo, también se juega una parada importante para sus chances en el torneo local y ante el rival de toda la vida.

A su vez, en la cabeza de Russo todavía rondan un puñado de dudas. ¿Pone a Frank Fabra o Emmanuel Mas? ¿Sebastián Villa de arranque o la oportunidad para el santiagueño Exequiel Zeballos? ¿Alan Varela, otro juvenil, o uno con más rodaje como Nicolás Capaldo? Y de nueve, ¿va con Ramón Ábila o ratifica su confianza en Franco Soldano? Todas preguntas que por ahora no tienen respuesta.

La probable formación de Boca

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra o Emmanuel Mas; Sebastián Villa o Exequiel Zeballos, Nicolás Capaldo o Alan Varela, Jorman Campuzano y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Ramón Abila o Franco Soldano.