Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El arco y el delantero, las dudas en la formación de River para visitar a Boca

El Muñeco arriesgará a varios de los titulares, pero todavía no terminó de definir los once para el Superclásico de este sábado.

02/01/2021

River mantiene dos dudas en posiciones fundamentales para afrontar el Superclásico ante Boca, desde las 21.30 de este sábado en La Bombonera por la fase Campeón de la Copa Maradona. Una de ellas está en el arco, mientras que la otra pasa por el nueve.

Marcelo Gallardo, el técnico del Millonario, apostará por un mix entre titulares y suplentes para cuidar a algunas piezas de cara al duelo por la semifinal de la Libertadores del martes ante Palmeiras. Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Ignacio Fernández y Jorge Carrascal sí serán de la partida.

Las incógnitas, en cambio, van de área a área. Enrique Bologna mostró solidez cuando le tocó actuar y pulsea por el arco con Franco Armani, mientras que en la delantera podría jugar Rafael Santos Borré -como de costumbre- o una apuesta: el pibe Federico Girotti.

A su vez, en un equipo sin lateral izquierdo por las lesiones de Fabrizio Angileri y Milton Casco, quien parece que se encargará de cumplir dicha función es Javier Pinola, quien ocupó el puesto en otros momentos de su trayectoria.

La probable formación de River

Enrique Bologna o Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Santiago Sosa, Javier Pinola; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré o Federico Girotti y Jorge Carrascal.