Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

MasterChef: la fuerte devolución de Germán Martitegui a El Polaco por su plato

En una gala de eliminación el estricto jurado de Masterchef no tuvo filtros al criticar las elaboraciones de las figuras.

03/01/2021

En la gala del domingo de MasterChef Celebrity los famosos tuvieron que preparar una cena para recibir a cuatro amigos, sin embargo la noche fue para el olvido. Sólo Sofía Pachano consiguió destacarse y el jurado estuvo afiladísimo con el resto. Incluido, El Polaco.


Te recomendamos: MasterChef Celebrity definió un plan para que no se filtre quién gana la competencia


Germán Martitegui no dio vueltas en su devolución al lomo a la pimienta con papines a la crema y el Ahumado de berenjenas con choclo, hongos y morrón con huevos que presentó el cantante. “¿En una semifinal nos haces un plato igual a como lo hacías antes?”, le lanzó, mientras el ex de Karina La Princesita intentaba defenderse sin muchos argumentos.

“Es una carne pasada de cocción. Tiene gusto a poco y a común”, siguió el chef, destruyendo los platos del Polaco, aunque elogió la opción vegetariano que preparó… ¡y lo retó por tomar eso como un halago! “No te alegres porque lo otro es un garrón”, lo cruzó, picantísimo.