Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre testeó a todo su plantel para evitar un posible brote de coronavirus

Un auxiliar del equipo dio positivo por lo tanto se tomó la determinación de realizarle el hisopado al plantel.

04/01/2021

El plantel de Mitre no entrenó este lunes por la mañana debido a un caso positivo de Covid-19 que alertó a todos y obligó a tomar una rápida decisión, en procura de evitar un brote de coronavirus entre los jugadores y el cuerpo técnico.

Uno de los auxiliares del cuerpo médico de Mitre dio positivo en coronavirus, por eso se tomó la decisión de hisopar a todos los jugadores este lunes para evitar la propagación del virus entre todos los integrantes del equipo.

Casi todos los jugadores y el cuerpo técnico se realizaron los testeos PCR este lunes por la mañana en el Polideportivo Provincial, a cargo del Ministerio de Salud de la Provincia de Santiago del Estero.

Los resultados de todos los testeos estarán este martes por la mañana, hasta ese momento el plantel no se entrenará. De acuerdo a lo que arrojen los hisopados, los que den negativo practicarán por la tarde.

Mitre se encuentra en la sexta posición de la zona Reválida A de la Primera Nacional con 5 puntos acumulados. Ya no tiene chances de clasificarse a una próxima fase, por lo tanto el domingo a las 17.10, cuando visite a Independiente Rivadavia en Mendoza, cerrará su participación y pondrá la cabeza en el próximo torneo.