Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

A Michael C. Hall tampoco le gustó el final de "Dexter"

El actor confía en que el regreso de la serie con una temporada especial arreglará el mal sabor de boca que le quedó a muchos espectadores.

06/01/2021

¿No te convenció demasiado el final de Dexter? Después de ocho temporadas, la serie protagonizada por Michael C. Hall culminó en uno de esos finales que siempre aparecen en la lista de candidatos a peores de la historia de la TV reciente. Hasta tal punto, que su propio protagonista también ha declarado que le dejó insatisfecho y confía en que el anunciado revival ayude a quitar el mal sabor de boca a los fans.

Michael C. Hall ha concedido una entrevista a The Daily Beastdonde habla de la novena temporada de Dexter, una historia de 10 episodios que tiene previsto empezar a rodarse en cuanto sea posible con vistas a llegar al canal Showtime durante 2021.

Lo que más preocupa al actor es contentar las expectativas de los fans con algo que justifique el hecho de recuperar a su personaje ocho años después de la emisión del que en principio era el final definitivo de la serie.

"Me incluyo entre los que [al ver el final de la serie] pensaron '¿qué demonios le ha pasado a este tío?", confiesa el actor. "Así que me hace mucha ilusión volver. Nunca había interpretado a un personaje durante tantos años".

"El asunto de retomar la serie siempre ha estado ahí, a la espera de una historia que valiera la pena contar. Creo que ha pasado el tiempo suficiente y que lo haremos de una manera que no se ha hecho antes", explica Hall.

De momento poco más se sabe sobre esta inesperada nueva temporada de Dexter, donde el creador original James Manos Jr. volverá a ejercer de showrunner y Marcos Siega, uno de los directores habituales de la ficción, volverá a ponerse detrás de las cámaras.

TAGS serie Dexter