Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

"Cachete" Sierra se impuso en el teléfono y una nueva pareja fue eliminada del Cantando

Karina La Princesita mantuvo el voto secreto esta semana y decidió salvar a tres parejas restantes.

07/01/2021

En la gala de este miércoles, Patricio Arellano y Carla del Huerto fueron los nuevos eliminados del Cantando 2020, luego de caer en la votación del público con Cachete Sierra e Inbal Comedi. Tras escuchar cantar nuevamente a las parejas en el duelo, Karina La Princesita -esta semana con voto secreto- decidió salvar a Lissa Vera y Tyago Griffo, y a Dan Breitman y Flor Anca (en ambos casos en fallo dividido), por lo que dos de las parejas más queridas del certamen debieron definir su continuidad en la votación telefónica.

En esa instancia, Cachete Sierra e Inbal Comed se impusieron con el 68,3 por ciento por sobre el cantante profesional y su compañera que lograron alcanzar el 31,7 por ciento de los votos. De esta manera, el ex Chiquititas sigue adelante, y de a poco se va convirtiendo una figura imbatible de cara a la final que tendrá como premio una importante suma de dinero, según revelaron Ángel de Brito y Laurita Fernández, días pasados.


Te recomendamos: Cantando 2020: solo a Karina La Princesita le gustó la propuesta de Cachete Sierra


Tras conocerse los votos secretos de Karina a las performances del ritmo libre de esta semana, aseguraron su continuidad en el certamen: Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta y Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal.

En cambio, no alcanzaron el puntaje mínimo de 36 unidades y debieron cantar nuevamente en el duelo: Patricio Arellano y Carla del Huerto, Cachete Sierra e Inbal Comedi, Lissa Vera y Tyago Griffo, y Dan Breitman y Flor Anca.