Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Flor Torrente rompió el silencio sobre los rumores de embarazo

La actriz habló en sus redes sociales después de recibir varios mensajes preguntándole si estaba embarazada.

09/01/2021

En noviembre del año pasado, Flor Torrente blanqueó en sus redes sociales que estaba de novia con Guido Iannacio, el mánager y productor musical que fue novio de Mica Tinelli.

Y en los últimos días, muchas personas le preguntaron a la actriz si estaba embarazada, ya que varios consideraron que tenía panza. "Buen día, seres de luz, no estoy embarazada. Si tengo panza, es de pan dulce, de morfar como un ‘chochán’, de felicidad, de alegría, de fiestas, de Navidad, de Año Nuevo y de todo lo que se puedan imaginar. Por suerte, este mensajito que me dejan a cada instante todos estos seres humanos de ‘¿estas embarazada?’, ‘¿tenés panza?’. No, es panza de felicidad, se las presento", expresó la hija de Araceli en su cuenta de Instagram.

Además, la actriz replicó el comentario de una seguidora: "¿Panza?! ¡Estoy cansada de que la gente se dedique a mirar los cuerpos, a buscarles el defecto (si es que tener panza es un defecto) y para colmo comentarlo! ¡Yo solo veo la felicidad que emana de tus poros jaja, Besos!", y ella respondió: "Claro que sí, reina! Basta de estereotipos, Personas reales. Aparte, ¿qué es panza? ¿Qué está mal de eso? ¡Miremos para adentro, esa es la única verdad y lo único que tenemos que observar! El resto, no importa".

Por último, Flor consideró: "Perdón que siga con este tema, no es solo buscar el defecto. Es, claro, que porque uno tiene una pareja y se muda con esa persona y tienen animalitos, ¿lo que sigue es un bebé? No, un niño se busca, un niño se desea, un niño se ama en el momento que es".