Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Nahuel Barrios y el balance de Central Córdoba: “Merecíamos un poco más”

El delantero ferroviario analizó la actuación del equipo en la Copa Diego Maradona y palpitó lo que se viene con el regreso de Coleoni.

08/01/2021

“Creo que merecíamos un poco más, son cosas del fútbol, ahora a pensar en el último partido para terminar de la mejor manera y después enfocarnos en el otro torneo para hacer un buen papel”, comenzó diciendo el Perrito en diálogo con el Departamento de Prensa de Central Córdoba.

Luego, el delantero cuyo pase pertenece a San Lorenzo, analizó su actuación del domingo pasado ante Racing, “me sentí muy bien, activo, me fui contento con lo que hice. Ahora hay que seguir trabajando, tratando de aprovechar al máximo cada vez que me toca entrar”.


Te recomendamos: Ismael Quílez y Santiago Rosales, dos bajas más en Central Córdoba


Por último, Barrios se refirió al nuevo ciclo de Gustavo Coleoni  que comenzará en el próximo torneo, “arranca todo de cero, tendremos competencia sana, a pensar en lo que se viene y a dar lo mejor para terminar de la mejor manera el partido del lunes”.

ENTRENAMIENTO

Central Córdoba realizó esta mañana un ensayo futbolístico en lo que fue su penúltima práctica de la semana y mañana realizará el último entrenamiento antes de partir á Buenos Aires, donde el lunes visitará a Estudiantes de la Plata desde las 21.30.


Te recomendamos: Árbitro confirmado para la visita de Central Córdoba a Estudiantes


Tras la sesión de calentamiento y una serie de trabajos con pelota, el cuerpo técnico dispuso de un ensayo de aproximadamente 60 minutos

Tras la práctica de mañana, se dará a conocer la lista de jugadores que a las 22 viajarán por vía terrestre a Buenos Aires.