Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

A pesar de las bajas por Covid-19, Vélez de San Ramón está listo para el debut

El plantel del Fortín tendrá algunas bajas en su primer encuentro de este domingo por el Torneo Regional ante San Martín del Bañado.

09/01/2021

Vélez de San Ramón afrontará este domingo su debut en el Torneo Regional Federal Amateur al recibir a San Martín de El Bañado. De cara a este encuentro, el entrenador Jorge Llapur tuvo que atravesar algunos problemas por cuatro casos de Covid-19 en la delegación.

Según fuentes del club, fueron dos jugadores y dos auxiliares los que están aislados por coronavirus, de los que no trascendieron nombres. De todas maneras el Llapur pudo rearmar el once titular que se presentará este domingo.

El DT parará un 4-3-3 con Enzo López; Franco Santillán, Elías Orellana, Javier Peyla, Sergio Salto; Raúl Abdala, Augusto Ávila, Álvaro Orellana; Gregorio González, Emanuel Salvatierra y Hugo De Marco.

Los que estarán en el banco de suplentes son Maximiliano Acuña, Enzo Acuña, Marcelo Acuña, Matías Noriega, Brian Pinto, Miguel Aranda y Daniel López.

El encuentro de este domingo entre Vélez de San Ramón y San Martín de El Bañado, correspondiente a la 1ª fecha de la zona 1 de la Región Centro del certamen, se disputará desde las 17.30 en el estadio Juan Carlos Paz, con el arbitraje del riojano Emiliano Silva, quien tendrá como asistentes a sus conciudadanos Gustavo Aguirre y Gerardo Oviedo.