Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

En la última gala de eliminación de MasterChef: ¿Quién abandonó el certamen?

Los concursantes se sometieron a las exigencias del jurado que hizo sonar dos veces la alarma para pedir platos.

11/01/2021

La primera edición de Masterchef Celebrity Argentina ya tiene a sus seis finalistas, que competirán por convertirse en el ganador o ganadora de un millón de pesos.

La Gala de Eliminación fue, como era de esperarse, muy compleja. Primero, Claudia Villafañe y Sofía, las mejores de la semana, compitieron mano a mano para saber quién subía directamente al balcón. Sofía fue quien hizo el mejor gazpacho y vio la Gala desde arriba.


Te recomendamos: Reconocida famosa decidió no participar de la segunda edición de MasterChef


Después, Vicky Xipolitakis, Analía Franchín, El Polaco, Belu Lucius y Claudia tuvieron que cumplir los deseos “a la carta” de los jurados Damián Betular, Donato de Santos y Germán Martitegui, que les pidieron tres preparaciones distintas.

Luego de mucho trabajo -y nerviosismo-, los jurados decidieron que los dos participantes menos perfectos -porque todos estuvieron muy bien- fueron el Polaco y Belu y, después de mucho suspenso, anunciaron algo inédito: todos pasaron a la gran final.

Por lo tanto la próxima se enfrentarán en la gran final: Claudia Villafañe, Analía Franchin, El Polaco, Belu Lucius, Vicky Xipolitakis y Sofia Pachano.