Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Mundo

Intendente entregó una obra en mal estado y los vecinos decidieron atarlo a un árbol

Ciudadanos de 11 barrios de la localidad de Chiapas en México se mostraron inconformes con el trabajo del funcionario.

13/01/2021

No es un secreto que en México, en muchas ocasiones, no se logra sancionar a los funcionarios que entregan obras públicas deficientes o en malas condiciones; sin embargo, la población de Chiapas encontró una forma muy peculiar de castigar a los responsables sin un largo proceso jurídico.

En las últimas horas ha circulado en redes sociales una imagen donde aparece Óscar Ramírez Aguilar, alcalde del municipio Frontera Comalapa, atado a un árbol en medio de todos los pobladores.

De acuerdo con el Diario de Chiapas, residentes de 11 barrios de dicha localidad se mostraron inconformes con el edil morenista luego de que éste entregó un tanque de agua potable que no cumplía con la calidad requerida para su funcionamiento.

Y es que los comuneros detectaron que tenía un parche de lo que sería cemento, pero que sin tener agua ya estaba despegándose.


Te recomendamos: ¿Qué busca México con el ofrecimiento de asilo político a Julian Assange?


“En unas partes tiene fugas, en otras le pusieron como un parche”, advirtió uno de los representantes del barrio en un video publicado por el medio, mientras otro hombre, con pala en mano, le da unos golpes leves con la misma al tanque y se observa cómo éste se desmorona con facilidad.

TAGS México