Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Maisie Williams estará en la biopic de los Sex Pistols

La actriz se incorpora a la miniserie ‘Pistol’, dirigida por Danny Boyle.

14/01/2021

El próximo mes de marzo arrancará la producción de ‘Pistol’, serie de 6 capítulos dirigida por Danny Boyle y que contará la historia del grupo musical Sex Pistols. La ficción, basada en ‘Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol’, las memorias del guitarrista Steve Jones, contará en su reparto con Maisie Williams (‘Juego de tronos’). La actriz dará vida a Pamela Rooke, más conocida como Jordan, modelo e icono punk fanática de la banda. Junto a ella, Toby Wallace como Steve Jones; Anson Boon, que se meterá en la piel del cantante John Lydon; y Louis Partridge, que interpretará a Sid Vicious, el bajo. Completan el reparto Jacob Slater y Dylan Llewellyn.

“Imaginen irrumpir en la sociedad de ‘The Crown’ y ‘Downton Abbey’ con sus amigos y expresar toda la furia que les provocan a través de las canciones. Ese momento cambió la cultura y la sociedad británica para siempre”, explica Boyle. “Fue el detonante de la cultura británica callejera. Cuando ese grupo de gente joven, normal y corriente, pudieron dar rienda suelta a su furia en un escenario, imponer una moda… La gente les amaba o les odiaba”.

La miniserie es el nuevo trabajo de la actriz, tras ‘Los nuevos mutantes’ y ‘Two Weeks To Live’, ya disponible en HBO. Además, tiene pendiente de estreno la cinta de terror ‘The Owners’ que, tras pasar por el Festival de Sitges, tiene previsto llegar a los cines el próximo mes de mayo.