Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Mascotas

“Me robaron parte de mi vida, necesito que me la devuelvan”

Nancy se comunicó con Diario Panorama luego de que le robaran a Violeta, una pequeña pitbull de 5 meses, a la cual la necesita de regreso.

15/01/2021

Violeta es una hermosa pitbull de 5 meses. Desde que nació la crio Nancy junto a su hijo y se ha convertido en una parte fundamental de la familia.

Hace unos días, se robaron a Violeta y desde entonces no tienen ninguna información. Sumida en la tristeza, Nancy se comunicó con Diario Panorama para pedir a toda la comunidad por ayuda para poder encontrar a su pequeña Violeta.

“Yo soy una persona discapacitada y necesito recuperar a Violeta. La crie desde que nació y me estoy enfermando de tristeza desde que se la llevaron. Muero por volver a verla”, relató Nancy.

A su vez aclaró que Violeta es un animal con mucho carácter y muy protectora, por lo que puede tener malas reacciones con desconocidos por lo que pidió que “no la maltraten ni le peguen”, además de que le falta la vacuna para la rabia.

Quienes tengan alguna información sobre el estado o ubicación de Violeta o algún dato que ayude a Nancy a recuperarla, deberán comunicarse con ella al número 385 4719506.