Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Reunión clave entre Coleoni y Ferrero: cómo será la pretemporada de Central Córdoba

El entrenador y el mánager tuvieron un cónclave este viernes en donde diagramaron cómo trabajará el equipo a partir del lunes de cara a la Liga Profesional.

15/01/2021

Central Córdoba tiene la cabeza puesta en el inicio de la temporada 2021 en donde afrontará la Liga Profesional de Fútbol, con el regreso de Gustavo Coleoni como entrenador, quien a partir del lunes se hará cargo del equipo en el predio del IOSEP.

Este viernes el entrenador, junto a su cuerpo técnico, se reunieron con el mánager del club, Alexis Ferrero, para diagramar distintos aspectos relacionados con la pretemporada del equipo, que incluye un viaje a Córdoba cuya fecha tentativa sería el 27 de este mes y que se prolongará hasta los primeros días de febrero.

Durante la estadía en esa ciudad, la idea es afrontar una serie de encuentros amistosos ante equipos de dicha provincia, a fin de de ir retomando ritmo futbolístico y empezar a ensayar las ideas y variantes del nuevo entrenador.

Por otra parte, la actividad completa de la semana entrante se definirá durante el fin de semana, en el que arribará a Santiago el preparador físico Ricardo Cassini. Los otros integrantes del cuerpo técnico de Coleoni son los asistentes técnicos Gustavo Liggerini y Alberto Bulleri y el psicólogo Claudio Vasalo.