Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Güemes sumó su primera práctica en Córdoba de cara a la final por el ascenso

El plantel del Gaucho trabajó pensando en Villa Mitre, rival con el que definirá el boleto a la Primera Nacional.

Foto: prensa Güemes.
15/01/2021

Güemes arribó este viernes por la mañana a Córdoba para instalarse de cara a la final del Torneo Federal A que entregará un ascenso a la Primera Nacional. Por la tarde realizó su primera práctica en el lugar pensando en Villa Mitre.

El plantel trabajó en el predio de La Agustina, que pertenece a Instituto de Córdoba. Allí, el entrenador Pablo Martel, diagramó trabajos tácticos buscando el mejor equipo para salir a escena el lunes.

Si bien la práctica fue a puertas cerradas y no se pudo vislumbrar un equipo, la idea del entrenador sería repetir el once titular que logró la clasificación el lunes pasado ante Defensores de Pronunciamiento.

De no mediar inconvenientes, el equipo saldría a escena con Juan Mendonça; Agustín Politano, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Franco Canever; Jonathan Lastra, Pablo López, Nicolás Juárez, Raúl Chalabe; Claudio Vega y David Romero.

El encuentro entre Güemes y Villa Mitre se disputará este lunes a partir de las 17.10 en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba, con el arbitraje del tandilense Lucas Novelli y transmisión de Radio Panorama y DeporTV.