Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Primera baja en el plantel de Central Córdoba de cara a la Liga Profesional

El mediocampista ofensivo Juan Ignacio Vieyra rescindió su contrato con el Ferroviario.

16/01/2021

Central Córdoba ya se prepara para afrontar la temporada 2021 del fútbol de Primera División de la Argentina y con la llegada de Gustavo Coleoni como DT habrá algunos cambios. 

El que no seguirá es el mediocampista ofensivo Juan Ignacio Vieyra, quien llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato.

“Central Córdoba y Juan Ignacio Vieyra arreglaron de común acuerdo la rescisión del contrato que ligaba al jugador con el club, al que llegó a inicios de la temporada. El club le desea éxitos a en su próximo destino profesional”, comunicaron desde el Ferroviario.

En la Copa Diego Maradona, Vieyra jugó los 11 partidos disputados por Central, siendo titular en 9 de ellos y marcando 1 gol frente a Defensa y Justicia en la segunda fecha, que fue el primero del equipo en el certamen.

Vieyra seguirá su carrera en el fútbol de Ecuador, ya que se sumará al club Delfín, que en la última edición de la Copa Libertadores llegó a octavos de final en donde fue eliminado por Palmeiras.

Pretemporada

El plantel de Central Cordoba arrancará su preparación el próximo lunes a partir de las 18 en el predio del IOSEP. El equipo trabajará hasta el 27 de este mes en Santiago del Estero para luego realizar una concentración en Cordoba en donde disputarán algunos amistosos.