Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Carlos Tevez no viajará a San Juan con el plantel de Boca

El capitán del Xeneize no integrará la delegación que partirá rumbo a la ciudad cuyana para disputar la final de la Copa Maradona ante Banfield.

16/01/2021

Boca se medirá con Banfield en la definición de la Copa Diego Armando este domingo en el estadio San Juan del Bicentenario. Este sábado se confirmaron los convocados para el encuentro y además el club anunció que Carlos Tevez no viajará con el plantel.

El capitán del equipo Xeneize, que integra la lista de convocados para el partido, recibió una licencia especial para sumarse el mismo día del partido por problemas personales. Por lo que viajará en privado este domingo.

Carlitos, que no está pasando por un buen momento familiar por la enfermedad de su padre. Por ello la dirigencia y el cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Russo le dieron el permiso especial.

"El CABJ informa que, por cuestiones de estricta índole personal, el jugador Carlos Tevez, quien se encuentra entre los convocados para disputar la final con Banfield, fue autorizado por el cuerpo técnico que encabeza Miguel Russo para sumarse mañana a la delegación. Viajará junto al secretario general del club, Ricardo Rosica, y Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol", anunció el Xeneize en las redes sociales.

La probable formación

Luego de la dura derrota ante Santos por la semifinal de la Copa Libertadores, Russo haría varias modificaciones pensando en la final de la Copa Maradona ante Banfield. Los once serían Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Alan Varela; Edwin Cardona; Sebastián Villa, Carlos Tevez.

Los convocados