Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
WhatsApp

Se concretó la compactación de calles y el enripiado en el barrio Las Malvinas

El trabajo fue supervisado por el intendente de Añatuya, Héctor Pocho Ibáñez.

16/01/2021

En un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Añatuya y los vecinos del barrio Las Malvinas, se pudo concretar el arreglo, compactación y enripiado de numerosas calles de dicho sector habitacional.

Tal es así que luego de las últimas lluvias pudieron arreglar la calle Julio Castillo, que ante el paso de los vehículos cedió y generaba el estancamiento de agua.

“Estamos haciendo un cruce de calle con un caño porque el agua queda estancada, estaba previsto estas obras en la calle Julio Castillo para luego terminar de enripiar. Se han ocupado camiones de tierra para la compactación ya que después de llover ingresaron los vehículos y las calles cedieron”, señaló José Gómez, presidente de la comisión del barrio.

Las obras y los trabajos también fueron supervisados por el intendente Héctor Pocho Ibáñez. Hace dos años que la comisión del barrio y el Gobierno de Añatuya trabajan mancomunadamente para darle otra imagen al sector.

Ya se arreglaron más de 30 cuadras con maquinarias del municipio y los obreros, mientras que los vecinos trabajan para el material. Continuarán haciendo obras este año para el populoso barrio Las Malvinas, según indicaron las autoridades.