Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Regionales

Dos personas murieron tras salir despedidas de una camioneta

El incidente vial fue en ruta nacional 52, altura del km 200, antes de llegar al Paraje Archivarca, provincia de Jujuy.

17/01/2021

Un fatal siniestro vial se registró en la noche del pasado viernes cuando dos conocidos habitantes de la localidad de Olaroz Chico, provincia de Jujuy, perdieran la vida como consecuencia de haber salido despedidos de la camioneta en que viajaban con destino a la localidad de Susques.

Los primeros datos recogidos en el lugar dan cuenta que el incidente vial fue en ruta nacional 52, altura del km 200, antes de llegar al Paraje Archivarca y que habría dos cuerpos tendidos en la cinta asfáltica y a unos cincuenta kilómetros de Susques y 35 de Paso de Jama.


Te recomendamos: Córdoba: accidente fatal sobre ruta nacional 9 con cuatro fallecidos


Según fuentes policiales, habrían recibido un llamado telefónico a través del 911, donde se informaba sobre el trágico suceso con la pérdida de dos vidas.

Como consecuencia de los tumbos que habría dado el rodado, el mismo habría quedado en sentido contrario al que circulaba ya que este se desplazaba en sentido oeste-este y habría tenido como destino final la localidad puneña de Susques.

El rodado era conducido por un hombre de 26 años que fue identificado como Angel José Luis Puca, quien lo hacía acompañado de un hombre mayor de nombre Asunción Puca, de unos 60 años, ambas personas reconocidos y muy queridos vecinos de la localidad de Olaroz Chico.