Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Canal 7 y Radio Panorama se medirán con producciones de todo el país

Este domingo se entregan los Martín Fierro Federal y será de manera virtual por primera vez.

17/01/2021

“El Premio Martín Fierro Federal tiene que ver con nuestro territorio, nuestra gente, nuestro pueblo, que no nos quedemos simplemente con los medios y los contenidos capitalinos. Queremos tener una consideración de la Argentina, con una mirada federal y nacional”. Así definió el presidente de Aptra, Luis Ventura, el espíritu de esta distinción a la que aspiran comunicadores santiagueños, como el equipo de “Libertad de Opinión”, el ciclo de Canal 7 nominado como Mejor Programa Periodístico.

Libertad de Opinión está nominado como Libertad de Opinión está nominado como "mejor programa periodístico".

Con la conducción de Rogelio Llapur y la participación de los periodistas Carlos Gómez, Roberto Ayala y Rafael Fano, “Libertad...” acerca a los santiagueños un análisis profundo del acontecer local y nacional, mientras da espacio para que las voces de todos los sectores debatan sobre distintas problemáticas vinculadas con la política, la economía, la educación, y la sociedad.

“Pago donde nací”, el programa de raíz folclórica que lidera la audiencia de la siesta, desde el 100.1 del dial, de la mano de su conductor Walter Díaz.

Walter Díaz puede llevarse una estatuilla esta noche. Walter Díaz puede llevarse una estatuilla esta noche.

A su vez, la programación de Radio Panorama se ganó el reconocimiento de Aptra con dos ciclos. El primero, “Tiempo para compartir”, que con un destacado equipo de periodistas y columnistas, nutre la mañana con noticias, comentarios, entretenimiento, y móviles que recorren la ciudad Capital.

Rogelio Llapur Rogelio Llapur

Por su parte, Juan Manuel Carabajal, un ícono en la radiofonía santiagueña, actualmente al frente del programa vespertino “Con aire de radio” se hizo acreedor a la nominación como “Mejor animación masculina”.

"Juancho" Carabajal también está nominado.