Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Graciela Alfano inició una junta de firmas para sacar a Yanina Latorre de los medios de comunicación

La actriz consiguió adherir más de 10.000 firmas en tan solo una noche. Latorre se encuentra en el ojo de la tormenta por su declaraciones polémicas.

17/01/2021

Graciela Alfano lanzó un petitorio para juntar firmas con el fin de presionar para que la polémica panelista Yanina Latorre pierda su lugar en los medios de comunicación.

Bajo el título "Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios", Graciela Alfano impulsó un petitorio en las redes sociales para juntar firmas que le permitirían quitarle el lugar que tiene la panelista en televisión.

Si bien es sabido que no tienen la mejor relación ya que lo han dejado claro en más de una oportunidad, la actriz fue un paso más y pidió la colaboración de sus seguidores para juntar determinada cantidad de firmas y así poder borrar a la pareja de Diego Latorre de sus espacios en los medios de comunicación.


Te recomendamos: Polémica pelea de La Bomba Tucumana con Yanina Latorre: "Andá al ginecólogo urgente"


"¡Felicitaciones gente! En una noche 10.000 firmas. ¿Todavía creerá que la aman?", escribió la actriz en su cuenta de Twitter unas horas después de haber lanzado el petitorio y ver que ya había superado las 10 mil firmas. Atenta a la cantidad, más tarde agregó súper picante en otro tuit: "13000 personas ya firmaron. ¿Entenderá ahora el mensaje?".