Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

De varios cuchillazos un hijo hirió a su padre mientras tomaban bebidas alcohólicas

El hecho derivó que el herido sea trasladado de urgencia al hospital Regional para recibir una cirugía.

18/01/2021

Este domingo en las intersecciones de calle Primero de Mayo y Coronel Borges, del barrio Eva Perón, se produjo una gresca entre un padre e hijo que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, el saldo, un herido de arma blanca.

En determinado momento por motivos que se tratan de establecer se desató una discusión Eduardo Trejo (43) y su hijo Gustavo Trejo (21), la cual derivó en que el padre de familia sea herido de varios cuchillazos propinado por su propio hijo según informaron fuentes policiales.


Te recomendamos: Se hizo pasar por funcionario público y mediante engaños le robó el celular


Las heridas provocadas fueron a la altura del abdomen, otro a la altura de su estomago parte derecho y en su ante brazo derecho.

El hecho derivó que el herido sea trasladado de urgencia al hospital Regional para recibir una cirugía producto de las heridas de profundidad por el arma blanca.

En el hecho intervino la fiscal de turno Dra. Rocío Fringes quien invitó a Trejo a realizar la correspondiente denuncia penal para continuar con los procedimientos.

Posteriormente se hizo presente en la Sub comisaría del mencionado barrio, Ricardo Trejo (35) quién se identificó como el tío de Gustavo, el sujeto que acuchilló a su padre, este presentaba perdida de sangre en su cabeza y en estado inconsciente. Ricardo afirmó que salió a buscarlo para entregarlo a las autoridades.