Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Güemes cumplió con su última práctica antes de la final

El plantel se entrenó por la mañana de este domingo con la cabeza puesta en el choque ante Villa Mitre en donde buscará el ascenso a la Primera Nacional.

17/01/2021

Ultimando detalles para la definición del Torneo Federal A, el plantel de Güemes sumó su último entrenamiento de cara a la final por el ascenso a la Primera Nacional, en donde enfrentará a Villa Mitre de Bahía Blanca.

Los dirigidos por Pablo Martel realizaron trabajos de pelota parada buscando pulir todos los detalles para el encuentro de este lunes por la tarde en Córdoba.

Si bien las prácticas fueron a puertas cerradas, la idea del entrenador santiagueño es repetir el once titular que le ganó a Defensores de Pronunciamiento en la última fecha de la fase de grupos.

Si todo va sobre rieles, el Gaucho saldrá a escena con Juan Mendonça; Agustín Politano, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Franco Canever; Jonathan Lastra, Pablo López, Nicolás Juárez, Raúl Chalabe; Claudio Vega y David Romero.

El encuentro entre Güemes y Villa Mitre se disputará este lunes a partir de las 17.10 en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba, con el arbitraje del tandilense Lucas Novelli y transmisión de Radio Panorama y DeporTV.