Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

La Banda asistió económicamente a un vecino para realizarse estudios médicos de complejidad

El beneficiado en la oportunidad fue Walter Santillán, los estudios médicos le permitirá acceder a una mejor calidad de vida.

18/01/2021

Durante la mañana de este lunes, el Secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera realizó la entrega de una ayuda económica a un vecino bandeño a través del Programa “Asistencia Directa”.

El beneficiado en la oportunidad fue Walter Santillán, quien recibió la asistencia para solventar estudios médicos que necesita realizarse para mejorar su calidad de vida.


Te recomendamos: Mirolo entregó una ayuda económica a una vecina del B° Independencia


Este programa ha sido impulsado por la gestión del intendente Pablo Mirolo, con el objetivo de brindar una ayuda a personas que atraviesan una difícil situación económica, por lo que no pueden afrontar gastos determinados.

Los vecinos que solicitan estas ayudas son visitados por asistentes sociales de dicha área, quienes son los encargados de realizar un informe que habilite la entrega de lo solicitado.

Cabe destacar, que el programa municipal puede ser consultado a través de la página oficial del municipio click aquí en el Botón “Trámites” seguir a “Formularios”, descargar la nota y/o formulario para acceder al mismo.

TAGS La Banda