Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

Personal del hospital de Clodomira recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V

Estuvieron presentes el intendente José “Toto” Herrera y la directora del Interior del Ministerio de Salud, Dra. Graciela Alsogaray.

18/01/2021

Con la presencia del intendente José “Toto” Herrera y de la directora del Interior del Ministerio de Salud de la provincia, Dra. Graciela Alsogaray, se inició este lunes la vacunación a todo el personal del Hospital Zonal de Clodomira con la primera dosis de la Sputnik V contra el coronavirus.

Antes de iniciar la vacunación hubo una breve introducción para todo el personal sanitario, donde estuvieron también el secretario de Gobierno, Ramón Ruiz, la directora del nosocomio, Dra. Mabel Ponce, y la vicedirectora, Dra. Rosa Coronel.

En dicha ocasión, el jefe comunal valoró el trabajo que vienen realizando a lo largo de la pandemia todo el personal sanitario, como también las fuerzas de seguridad y los empleados municipales, para resguardar a la población y dar cumplimiento a las medidas indicadas por el Comité de Emergencia Provincial.

Herrera también agradeció al Ministerio de Salud por la ejecución del plan de vacunación en toda la provincia. También resaltó como un acierto las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, como también las autoridades provinciales para tomar las mejores decisiones para el bienestar de los ciudadanos.

A su turno, la Dra. Alsogaray resaltó la campaña de vacunación que se viene realizando en toda la provincia con esta primera dosis de la Sputnik V, que tiene como prioridad al personal de salud, para luego continuar con todos los ciudadanos según el nivel de riesgo sanitario.