Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Comienza la filmación de "El Pacificador" de HBO Max

El próximo mes de agosto James Gunn estrenará su nuevo proyecto 'El escuadrón suicida', película donde veremos un puñado de nuevos personajes, incluido el interpretado por John Cena, 'El Pacificador' (Peacemaker). Será una serie de comedia, acción y aventuras cuya primera temporada contará con ocho episodios que según el propio Gunn han comenzado su producción.

19/01/2021

El cineasta compartió en Instagram una publicación donde lo vemos luciendo una camiseta de Peacemaker, junto con su nuevo look teñido de blanco. Según parece, Gunn escribió la primera temporada de la serie en tan solo ocho semanas justo después de entregar el último borrador del guion de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

La serie se anunció en otoño pasado y desde entonces Gunn ha estado reuniendo un elenco que acompañe a Cena. Aquí entrarán Steve Agee y Jennifer Holland repitendo sus roles de John Economos y Emilia Harcourt en 'El escuadrón suicida', además de Danielle Brooks, Robert Patrick, Chris Conrad, Lochlyn Munro, Chukwudi Iwuji, Annie Chang y Christoper Heyerdahl.

Si bien los detalles de esta nueva serie basada en el personaje de DC se mantienen en secreto, sí sabemos que la historia explorará los orígenes del personaje interpretado por Cena en la película que llegará a los cines el 6 de agosto de 2021. El Pacificador es Christopher Smith, un diplomático pacifista que está dispuesto a utilizar la fuerza como cualquier otro superhéroe para hacer avanzar su causa. Contra quien haga falta, si bien la mayor parte de los villanos a los que enfrenta son dictadores y caudillos.

Por el momento HBO Max no ha anunciado fecha de estreno para esta nueva serie que estará vinculada con la lista de futuras películas de WB/DC.