Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Intensas tareas de limpieza, desmalezamiento y fumigación en los barrios de La Banda

Personal de la Secretaria de Servicios Públicos llevó a cabo tareas de higiene, desmalezamiento y fumigación.

19/01/2021

Bajo el lema de la Campaña “La Banda limpia es más linda”, personal de la Secretaria de Servicios Públicos llevó a cabo tareas de higiene, desmalezamiento, fumigación y otras con el fin de mantener limpia la ciudad y de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Las tareas  de limpieza se ejecutaron en el Pasaje Pavón entre Amadeo Jaques y Cervantes, y en los barrios 25 de Mayo, Central Argentino Viejo, Paraíso, 300 viviendas, Banfield, Sarmiento e Independencia.

Además, se trabajó en Antonino Taboada, desde calle Dorrego hasta Julio Gerez; en San Isidro, desde calle Dorrego hasta Julio Gerez; en av. Bolivia, desde Monteagudo hasta Julio Gerez; Aristóbulo del Valle, desde Av. Bolivia hasta Rotonda;  en Dorrego y Alfonsina Storni.

Asimismo, la Dirección de Parques y Paseos desmalezó plaza del barrio Primero de Mayo, en Los Lagos, en la plaza del barrio 300 viviendas y levantado de restos de podas en diferentes sectores.


Te recomendamos: Desinfectan y fumigan el Mercado Unión para prevenir contagios por Covid-19 y dengue


Cabe remarcar que, a estas tareas diarias incluyen recolección, barrido y limpieza a cargo de personal dependiente de la secretaria de los diferentes obradores.

Según especificó el secretario Fernando Vázquez, que “Se insta a los vecinos, a mantener y cuidar la limpieza de sus barrios, que a diario se los limpia, como así también que el vecino contribuya y colabore con la comuna”.

Además se recuerda a los vecinos que denuncien a aquellas personas que arrojen basura en los espacios abiertos o públicos, comunicándose con el Tribunal de Faltas Municipal al (385) 155 862606 para que de manera inmediata se lleguen hasta el sector y procedan con lo establecido en las ordenanzas municipales.

TAGS La Banda