Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Netflix lanzó el tráiler de Sky Rojo, la serie española que protagoniza Lali Espósito

En la ficción, la actriz encarna a Wendy, una chica que huye junto a Coral (Verónica Sánchez) y Gina (Yany Prado) de su proxeneta.

19/01/2021

La carrera profesional de Lali Espósito parece no tener techo. Luego de su exitoso paso por las ficciones nacionales y de lanzar su música a nivel internacional, ahora va por más y se incorpora como una de las figuras de Netflix, a través de su protagónico en la serie española Sky Rojo.


Te recomendamos: El esperado encuentro de Lali Espósito y Leo Sbaraglia


Fue durante el rodaje de esa serie que se la vinculó sentimentalmente con su colega Miguel Ángel Silvestre, algo que ella se encargó de desmentir personalmente, y con el director de la ficción, David Victori, con quien la prensa española la fotografío muy de cerca. “Somos amigos, somos compañeros. Y él es lo más. Por supuesto que nos queremos mucho y no voy a ocultar ninguna...eso sería una estupidez. Vivimos nuestro momento actual, con mucho cariño. Pero somos personas que estamos libres”, había detallado en exclusiva para Teleshow. Cabe recordar que la ex Casi Ángeles había anunciado en septiembre su separación de Santiago Mocorrea, su novio durante casi cuatro años. “Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, escribió la actriz en aquella oportunidad en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que ahora, y luego de casi un año de grabaciones que tuvieron su interrupción por la pandemia, salió a la luz el primer adelanto de la serie, con imágenes muy sugestivas. En la ficción, la actriz encarna a Wendy, una chica que huye junto a Coral (Verónica Sánchez) y Gina (Yany Prado), en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta, y Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de éste en el Club Las Novias. Juntas iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.