Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

El intendente de La Banda recibió a autoridades nacionales, provinciales y regionales de la CNRT

En el encuentro se manifestó el compromiso de poder articular políticas que acerquen este organismo a los vecinos.

20/01/2021

En la mañana del miércoles, el intendente Pablo Mirolo recibió la visita de Autoridades de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT); entre los que participaron Mauricio Maffia, Gerente Nacional de Relaciones Institucionales, Mariana Morales, delegada Regional del NOA y el delegado provincial, Leonardo Suárez.

En la oportunidad, el jefe comunal expresó que, “siempre es bueno reunirse y dialogar para un trabajo en conjunto por el bienestar de todos. Y además de compartir las experiencias y de cómo gestionar en bien del trabajo en conjunto”.

Asimismo, Mauricio Maffia dijo que “agradecemos al intendente que nos recibe y que siempre tiene las puertas abiertas para trabajar en conjunto por el bienestar de todos y por una Argentina más federal e igualitaria”.


Te recomendamos: Pablo Mirolo entregó indumentaria y herramientas a empleados de Obras Publicas


A la vez, Mariana Morales afirmó que, “el Operativo Vial de Verano 2021 que se realiza en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Junta de Seguridad en el Transporte (JST) demostrando un carácter federal, con controles a lo largo y a lo ancho de todo el país cuidando y acompañando a los transportistas y a todo el transporte terrestre que se desarrolla dentro de un marco de cooperación mutua entre delegados y personal en todas las rutas nacionales”.

Finalmente, el delegado provincial, agregó que “el desafío, actualmente, es con la pandemia y haciendo hincapié en el cumplimiento de protocolos y normas de bioseguridad del pasajero para mantener a todos cuidados y dentro de lo que se debe tener en cuenta priorizando la salud”.

TAGS La Banda