Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Poco de Gabriel Deck y derrota del Real Madrid por la Euroliga

El alero santiagueño estuvo errático en los tiros de campo y su equipo cayó por 86-84 ante el Maccabi Tel Aviv de visitante por el certamen internacional.

21/01/2021

El Real Madrid, que contó con el alero santiagueño Gabriel Deck, cayó derrotado por un ajustado 86-84 ante el Maccabi Tel Aviv como visitante, en uno de los encuentros correspondientes a la 21ª fecha de la Euroliga, el torneo más importante del continente.

El encuentro fue parejo en todo momento y sobre el final, el conjunto blanco tuvo la chance de empatarlo e incluso quedarse con la victoria, pero una mala decisión le costó el juego.

Tortu Deck terminó con 8 puntos, 4 rebotes y una asistencia. No fue una de sus mejores actuaciones ya que falló mucho en los tiros de campo (1 de 6), pero si estuvo certero desde la línea de libres (6/6) en los 23 minutos que estuvo en el campo de juego.

Por su parte, el base bonaerense, Nicolás Laprovittola, jugó casi 25 minutos y terminó el encuentro con 6 puntos (2/6 en triples) y 4 asistencias. El mejor del equipo blanco fue Trey Thompkins con 20 puntos, 6 rebotes y 4 pases gol.

El mejor jugador del partido estuvo del lado del equipo israelí. El escolta norteamericano Tyler Dorsey se despachó con 30 puntos (7/9 en tiros de campo), 4 rebotes y 3 asistencias.

Con esta derrota, el conjunto madridista se ubica en la cuarta posición de la Euroliga con una marca de 13 victorias y 8 derrotas. Ahora el Real Madrid volverá a ver acción este domingo por la Liga ACB de España cuando reciba al MoraBanc Andorra, mientras que el miércoles se enfrentará al Panathinaikos por la Euroliga.