Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Revista

Inventan un cable universal para recargar cualquier dispositivo

Tiene las combinaciones de USB, USB-C, Micro USB y Lightning, el formato de Apple. Se conecta a todos los gadgets.

22/01/2021

1. Un cable para todo. Pese a que las compañías de gadgets, celulares o computadoras se comprometieron a unificar sus puertos, aún necesitamos varios tipos de cables. Por eso inventaron el universal inCharge X.

2. Máxima potencia. Promete ser lo único que debemos llevar a la hora de cargar nuestro celular, cámara de fotos, GPS, computadora o lo que sea con buena resistencia, máxima velocidad y toda la potencia.

3. Diseño discreto. Es de tamaño ultra compacto: pesa sólo 25 g y, plegado, apenas supera los 5 centímetros, lo que lo vuelve ideal para jamás olvidarlo. Su diseño es discreto: no llama la atención.

4. Amplias combinaciones. Universal y versátil, es como tener 6 cables. Puede presentar las combinaciones necesarias de USB, USB-C, Micro USB y Lightning, el formato que utiliza Apple en sus dispositivos.

5. Carga con 100 W. Los cables genéricos suelen no tener una buena potencia: inCharge X tiene100W, suficiente para cargar un teléfono de alta gama, un iPad o una MacBook Pro en hora y media.

6. Carcasa de zinc y aluminio. Hecho con cables internos de cobre recubiertos por protecciones de nylon y con una carcasa de aleación de zinc y aluminio, es resistente. Su precio en indiegogo: 14 dólares.