Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre comenzó la pretemporada para la Primera Nacional

Tras unos días de descanso, el plantel aurinegro inició su preparación para afrontar la temporada 2021 en donde buscará ser protagonista.

22/01/2021

El plantel de Mitre retomó los entrenamientos este viernes, dando en marcha la pretemporada para afrontar la edición 2021 de la Primera Nacional, torneo en el que intentará ser protagonista y pelear por el ascenso a la Liga Profesional.

Los jugadores trabajaron por la tarde en el predio de San Marcos bajo las órdenes de Darío "El Indio" Ortiz y su cuerpo técnico que cuenta con Martín Saggini (asistente), Marcelo Montero (PF), Marcelo Iñíguez (PF), Luis Quiñones (entrenador de arqueros), Matías Ortíz (vídeoanalista).

El plantel estuvo casi completo, solo faltaron Matías Solohaga, que tuvo un problema para salir de su provincia, y Nicolás Benavídez, que está aislado por ser contacto estrecho de un caso de Covid-19.

El plantel que se entrenó:

Arqueros: Fernando Pellegrino, Yair Bonínn, Joaquín Ledesma y Eduardo Flores.

Defensores: José San Román, Nicolás Goitea, Rodrigo Tapia, Sebastián Corda, Germán Voboril, Franco Flores, Mauricio Ruíz, Matías Moisés, Rubén Zamponi y Lucas Pérez.

Mediocampistas: Pablo Cortizo, Juan Mercier, Hernán Tifner, Arnaldo González, Rodrigo Sayavedra, Israel Roldán, Santiago Riera, Camilo Albornoz y Juan Alesandroni.

Delanteros: Adrián Toloza, José Ingratti, Facundo Juárez, José Torres, Ignacio Sabatini Charparín y Ezequiel Cérica.

Cabe recordar que Jonathan Duche, Jorge Scolari y Enzo Ortiz no seguirán en el plantel ya que no serán tenidos en cuenta.

Por otra parte, Pablo Palacios Alvarenga, nuevo delantero del equipo, estuvo en la práctica pero no trabajó a la par de sus nuevos compañeros. Solo fue para presentarse y el sábado tendrá su primer entrenamiento.


Te recomendamos: Pablo Palacios Alvarenga, un delantero de jerarquía para Mitre


Cabe recordar que el cuerpo técnico y la dirigencia buscan reforzar el plantel para este nuevo certamen. Están en la búsqueda de dos zagueros centrales y un mediocampista central, aunque no trascendieron nombres.

En tanto, el equipo tendrá un refuerzos sin tener que negociarlo, ya que el "Pitu" Arnaldo González ya cumplirá en breve su sanción y podrá darle fútbol a la ofensiva aurinegra.