Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La sorpresiva defensa de Gianinna Maradona a Diego Junior

La hija Maradona salió a defender a su hermano de los ataques de Matías Morla.

23/01/2021

Desde la muerte de Diego Maradona, la guerra entre sus hijos y el círculo íntimo del "Diez" explotó. Es por eso, que Matías Morla contrató a Mauricio D’Alessandro para llevar adelante la defensa legal. Pero en las últimas horas, se desató una interna que sorprendió a todos por algunas reacciones.

El letrado habló sobre las donaciones que hizo el astro del fútbol a sus hijos y apuntó contra Diego Maradona Junior, quien había apuntado contra el abogado de su padre en los últimos días.

“Las donaciones de él no eran concretamente para una persona, para Rocío o para Dalma: todo el mundo recibió. De hecho, yo escuché a Diego Junior decir que Morla va a tener que rendir cuentas... Y una de las donaciones es un auto para él", dijo D’Alessandro en Los Ángeles de la Mañana.

Y detalló: “Es un Mercedes Benz y también hay una donación en euros. ¿Las sumas? Parecidas a las que conocemos, lo que vale un auto".

Estas declaraciones se viralizaron rápidamente, y sorpresivamente, desde las redes sociales Gianinna Maradona salió a defender a su hermano mayor de las chicanas mediáticas del abogado. "Cuando tratás de refutar lo irrefutable, cuando querés defender lo indefendible y no podés más, sólo te queda atacar”, escribió la hija del Diez en respuesta al tuit de De Brito.

Esta buena acción dio que hablar, ya que es de público conocimiento la mala relación que había entre ambos hijos de Diego. De hecho, habían tenido un fuerte cruce en el año 2016, donde las cosas no terminaron de la mejor manera.