Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Dos vehículos protagonizaron un violento choque en la esquina del hospital Regional

El violento accidente fue minutos antes de las 22 de este sábado en la intersección de Belgrano y Lamadrid.

24/01/2021

Minutos antes de las diez de la noche de este sábado se produjo un violento choque entre un auto Peugeot 3008 y un Audi Q5 en la transitada esquina de Belgrano y Lamadrid, en inmediaciones del hospital Regional Ramón Carrillo.

Fuentes policiales informaron que el choque se registró a las 21.45. El Peugeot era conducido por un ciudadano de la provincia de Tucumán, de apellido Boullhesen de 53 años, quien iba con su pareja de 55. Mientras que en el Audi iban dos personas, un señor de apellido Luna de 40 años en compañía de su esposa. Ambos de esta Capital.

Boullhesen le explicó a la policía que él venía por Belgrano de sur a norte. Al llegar a la intersección de Lamadrid, cuando el semáforo estaba en verde, giró hacia el hospital y fue impactado por el otro rodado de manera imprevista.

Afortunadamente sólo hubo que lamentar daños materiales. La policía de la Comisaría Tercera y la División Criminalística trabajaron en el lugar. Los vehículos involucrados fueron alojados en calidad de secuestro.