Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Un triple y dos geniales asistencias de Campazzo en la victoria de los Denver Nuggets

El base argentino participó activamente en el triunfo 120-112 del equipo del estado de Colorado sobre los Phoenix Suns en la continuidad de la NBA.

24/01/2021

Facundo Campazzo colaboró con un triple y dos asistencia en la victoria que Denver Nuggets obtuvo en su visita a Phoenix Suns por 120-112 en doble tiempo suplementario, tras empatar en 98 y 106 en un partido de la fase regular de la NBA.

En los 15 minutos y 46 segundos que estuvo en cancha, el base cordobés 29 años encestó uno de sus tres intentos de lanzamientos externos y se lució con dos pases-gol en los que expuso toda su calidad.

En el primero, asistió con un pico a Michael Porter Jr. en la zona pintada y en el segundo pasó la pelota por detrás de su espalda para que JaMychal Green anotara desde el perímetro.

"Nos encanta un buen pase con pique de @facucampazzo", elogió en Twitter la cuenta oficial de los Nuggets, que por segundo día consecutivo vencieron a los Suns y los superaron en la tabla de la Conferencia Oeste.

Denver, tras hilvanar su tercera victoria consecutiva, se ubicó en el quinto puesto de esa clasificación con un récord de 9-5.

La ruta de los Nuggets seguirá este lunes de visitante con Dallas Mavericks, luego ante Miami Heat (miércoles) y San Antonio Spurs (viernes). El regreso a casa será el domingo ante Utah Jazz (12-4), escolta de la Conferencia Oeste detrás del líder y último campeón Los Ángeles Lakers (13-4).