Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Las semifinales del Torneo Federal A se disputarán este miércoles

Deportivo Maipú, Sarmiento de Resistencia, Villa Mitre y Deportivo Madryn son los cuatro equipos que van por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

25/01/2021

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció la programación y designaciones de las semifinales por el segundo ascenso que entrega el Torneo Federal A a la Primera Nacional, y que tienen como protagonistas a Deportivo Maipú de Mendoza ante Sarmiento de Resistencia y Villa Mitre de Bahía Blanca contra Deportivo Madryn.

La primera semifinal se jugará en el estadio Omar Sperduti, en Mendoza, donde Deportivo Maipú recibirá desde las 17.30 a Sarmiento de Chaco, en un partido que será arbitrado por Gastón Monzón Brizuela.

Por su parte, en el estadio El Fortín de Bahía Blanca, Villa Mitre será anfitrión de Deportivo Madryn, a partir de las 20.30 y con Nelson Matías Bejas como juez principal.

La única ventaja que tendrán Maipú y Villa Mitre será de localía, debido a que si al final de los 90 minutos reglamentarios los encuentros concluyen igualados, se definirán con tiros desde el punto penal.

Programación y designaciones:

Miércoles 27 de enero

17.30 - Deportivo Maipú vs. Sarmiento de Resistencia
Árbitro: Gastón Monsón Brizuela
Asistente 1: Guido Córdoba
Asistente 2: Matías Coria
Cuarto árbitro: Jonatan Correa

20.30 - Villa Mitre vs. Deportivo Madryn
Árbitro: Matías Bejas
Asistente 1: Christian Arregues
Asistente 2: Emanuel Serales
Cuarto árbitro: Rodrigo Rivero