Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Marina Calabró volvió a Intrusos tras su salida de Confrontados

La periodista sorprendió a todos con su regreso al programa de Jorge Rial, del que se fue en 2018.

28/01/2021

La emisión del miércoles 27 de enero de Intrusos en el Espectáculo contó con el regreso de Marina Calabró, quien se fue del programa en el 2018, y en 2020 sufrió la baja de Confrontados, su programa en El Nueve.

"Esa silla está esperando a une historique", arrancó Adrián Pallares en el ciclo de Jorge Rial. Rápidamente, el sonidista jugó con la posibilidad de que sea Viviana Canosa la que ocupe nuevamente el lugar que dejó en 2002 y tiró al aire la canción "La Colorada", de Pibes Chorros. Sin embargo, el conductor interino corrigió al instante con un "no, no, no, no", tal vez recordando lo mal que ha terminado su amistad tras el escándalo del dióxido de cloro.

"¿Viene de visita o ya se queda?", preguntó Rodrigo Lussich.  "Viene a trabajar, y nunca se sabe. Acá entrás y te cierran la puerta y no salís por los próximos ocho años", respondió, dejando la puerta abierta a que el regreso sea fijo. Aunque Marina evitó contestar ese cuestionamiento.

Promediando el programa, Adrián Pallares finalmente desveló el misterio, que muchos ya habían adivinado en Twitter, y presentó a Marina Calabró nuevamente en el piso de Intrusos, programa del que formó parte desde 2014 hasta 2018.

"¡Qué maravilla! ¿Me extrañaron?", preguntó la periodista, politóloga y conductora televisiva argentina. "Seeeee", respondió el conductor, mientras que Lussich lanzó: "Oobvio".

Apenas se sentó, Calabró contó que había hecho radio desde su casa tras llegar de sus vacaciones en Miami, Estados Unidos. "A pesar de los dos análisis negativos tuve que hacer aislamiento, que es lo que corresponde. Esta semana ya es presencial", explicó la panelista de Lanata Sin Filtro (Radio Mitre).

"Nos da mucha alegría tenerte acá. Jugábamos con un regreso", acotó Pallares para luego dar comienzo al programa con la participación de Marina.

Marina Calabró, ¿vuelve a Intrusos como panelista?

El nombre de Marina Calabró es uno de lo que más ha sonado para regresar al programa comandado por Jorge Rial desde hace 21 años. Sin embargo, nada se ha confirmado.

La presencia de la periodista, una de las más incisivas del medio, encendió nuevamente el rumor de su posible vuelta para esta nueva temporada de Intrusos. Sobre todo después de la baja de Confrontados, ciclo que debutó en El Nueve un 23 de enero de 2017con la conducción de Rodrigo Lussich y Carla Conte, y concluyó en diciembre de 2020 bajo la batuta de Calabró.