Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El rodaje de "The Flash" comenzará en abril

Tras varios parones, la película de DC se pone en marcha.

28/01/2021

De todos los proyectos pendientes de DC Films, ninguno ha tenido una trayectoria con tanto bache como 'The Flash'. La película, que mostrará una historia en solitario protagonizada por Ezra Miller, ha estado en proceso durante más de cinco años y ha tenido múltiples combinaciones diferentes de directores y guionistas en el camino.

Sin embargo, el proyecto finalmente ha comenzado a materializarse de la mano del director Andy Muschietti y la escritora Christina Hodson. Ahora los informes indican que la película podría comenzar a rodarse por fin en los próximos meses. ScreenDaily informa que, incluso en medio de restricciones más estrictas en el Reino Unido debido a la situación de la pandemia, 'The Flash' está lista para comenzar su rodaje en los estudios Leavesden de Warner Bros Studios el próximo 26 de abril. El informe indica que la mayoría del equipo es de la zona, y que Muschietti y su hermana Barbara, socia de la producción, ya han llegaron al Reino Unido.

Esta noticia seguramente será una agradable sorpresa para los fans de Barry Allen, especialmente después de todos los parones y comienzos que han plagado la película a lo largo de los años. Se espera que la película siga la iteración de Ezra Miller como el integrante de la Liga de la Justicia en un viaje por el multiverso de acción de DC, con apariciones de los Batman de Ben Affleck y el de Michael Keaton.

"Esta película es un poco una bisagra en el sentido de que presenta una historia que implica un universo unificado donde todas las iteraciones cinematográficas que hemos visto antes son válidas", dijo Muschietti en una entrevista anterior. "Es inclusiva en el sentido de que que está diciendo que todo lo que has visto existe, y todo lo que verás existe, en el mismo multiverso unificado".

"Lo que me cautivó de Flash es el drama humano", continuaba el cineasta anteriormente. "Los sentimientos y emociones humanas que juegan en su drama. Pero también será divertido. No puedo prometer que habrá elementos de terror también, pero es una hermosa historia humana".

En principio, 'The Flash' está previsto para llegar a los cines el 4 de noviembre de 2022.