Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Ivana Nadal fue demorada en México por tener un picador de marihuana

La modelo relató en Instagram el percance que tuvo en sus vacaciones, al ser retenida en la aduana.

02/02/2021

Alejada del mundo del espectáculo, Ivana Nadal no dejó de ser noticia por sus polémicos posteos en las redes sociales. Por ejemplo, la modelo dio varios mensajes erróneos y desafortunados sobre el covid.

Fiel usuaria de Instagram, Ivana les contó a sus seguidores el reciente percance que tuvo en el aeropuerto de México, al ser demorada por las autoridades de la aduna tras encontrarle en su valija un picador de marihuana.

"No, chicos, no. Todo bien con que esto era una aventura, con que queríamos recorrer el mundo, pero no es la idea que nos pare la cana, que me rompan la valija, que perdamos un vuelo por la fiebre amarilla, que pensé que era algo re vintage, que ya no pasaba más", comenzó diciendo Nadal, en una secuencia de videos que subió a sus historias.


Te recomendamos: El video de Ivana Nadal que generó indignación: "Tratate bien y el Covid no te toca"


Con una latita de alcohol en su mano y desdramatizando la situación, agregó: "Igual, yo estoy tomando una birra. Nos paró la aduana porque tenía un picador. ¿No te parece re dramático? No tenía faso, tenía un picador, dos tubitos y mil encendedores. ¡Déjense de joder!".

Poniéndole punto final a la anécdota, Ivana Nadal señaló: "Está todo bien, más allá de lo que pasó en el aeropuerto, me devolvieron el picador. Me dijeron '¿fumás?'. Sí, re obvio. Mil encendedores y un picador. ¿Qué iba a decir, que no? Lo bueno es que no me desarmaron toda la valija".