Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Zack Snyder reveló la primera imagen del Joker de Jared Leto en su versión de Justice League

El director tanteó el cambio de apariencia que tendrá el villano durante su aparición en el “Snyder Cut”.

03/02/2021

Durante los últimos meses Zack Snyder ha compartido un montón de imágenes para anticipar lo que será su versión de Justice League. Sin embargo, aunque la mayoría de esas fotos prometen cambios respecto a la criticada edición cinematográfica de la película, quizás ningún vistazo ha sido tan llamativo como el primer acercamiento al Joker que fue revelado por el director durante esta semana.

Si bien el objetivo del denominado “Snyder Cut” es restaurar a la visión original que el director había trazado para la primera película del equipo de superhéroes, tiempo atrás Snyder reveló que decidió añadir un elemento a su propuesta para Justice League y traerá de regreso al Joker de Jared Leto.

En ese entonces el responsable de Man of Steel anticipó que el villano tendría una apariencia distinta a lo que se vio durante su debut y despedida en Suicide Squad (2016). Así, aunque la nueva foto no muestra claramente a Leto como el personaje, tantea ese cambio mostrando a una carta en primer plano y al enemigo de Batman aparentemente deformado tras un fondo borroso.

“Increíble personaje que creaste. Honrado de que nuestros mundos choquen”, escribió Snyder antes de etiquetar al director de Suicide Squad, David Ayer, y Jared Leto.

La versión de Justice League de Zack Snyder será lanzada el 18 de marzo mediante HBO Max, un streaming que actualmente no está disponible en Latinoamérica.