Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Apresan a 20 personas que jugaban a los dados en una reunión clandestina

Sucedió en la localidad de Lavalle. Los involucrados se encontraban jugando a los dados violando las medidas sanitarias dispuestas para prevenir la propagación del covid.

03/02/2021

Personal del Departamento de Seguridad Ciudadana N°7, se constituyó en una sala de juego clandestina para poner fin a una reunión ilegal.

Al ver a los policías varias personas comenzaron a huir por zonas montuosas. En el lugar quedaron estacionados varios automóviles, razón por la cual el personal policial logró identificar y aprehender a 20 personas, las cuales fueron trasladadas al frente del inmueble.

En el interior de la vivienda se encontró un una mesa de color azul en la cual se realizaban partidas de dados. En otra mesa se expendian bebidas alcohólicas, se informó.

En total, fueron apresados 19 hombres y una mujer. La fiscal de turno dispuso que los organizadores y el propietario de la casa queden en calidad de aprehendidos, mientras que el resto de los ciudadanos sean identificados en la subcomisaría para luego ser  citados a fiscalía. Los rodados quedaron secuestrados. Los aprehendidos fueron identificados con los apellidos Orellana y Arancibia.