Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

"Creo en un médico, no en una actriz", la frase que Rocío Oliva le dedicó a Moria Casán

La panelista dio su firme punto de vista luego de que la One dijera que le ofrecieron aplicarse la Sputnik V.

04/02/2021

En plena pandemia de coronovirus, Moria Casán contó que le ofrecieron darse la vacuna Sputnik V, para protegerse del Covid-19, y dio paso a un intenso debate y a una nueva polémica. A tal punto que la One se expresó en Twitter.

"Soy una ciudadana argentina que le debe todo a este maravilloso país que amo. Es en onde pago mis impuestos, me mantengo desde los 12 años, y lo primordial en mi vida siempre ha sido mi salud, lo cual me permite transitarla con alegría, tesón, disciplina y profesionalismo", escribió Moria, en el primero de sus tweets.

Luego, más contundente, agregó: "Cuando me ofrecieron la vacuna yo dije que sí y pensé en mí, ni en concientizar porque eso es subjetivo, depende de la credibilidad o no hacia mi persona. Pero parecería que la tengo, sino no estaría mi nombre todo el día en cadena nacional".

Debatiendo sobre el tema en Polémica en el Bar, Rocío Oliva no vio con buenos ojos que la artista acceda tan rápidamente a una dosis, mientras que hay personal esencial que aún no logra tener su vacuna.

"En realidad la vacuna no sé si es para los famosos, la vacuna es para la gente que está sobre la primera línea, todos los días en terapia", dijo la exnovia de Diego Maradona.

En desacuerdo con su compañera, Gastón Recondo apuntó: "Como hay tanto temor, en esto de ‘si me vacuno o no me vacuno’, cuando vos ves gente que seguís y tenés como referencia que se da la vacuna, es un mensaje que contagia".

Sin embargo, Rocío Oliva mantuvo su firme punto de vista: "Disculpame, yo creo en un médico, en un infectólogo, no en un actor o una actriz".

Fuente: Ciudad.