Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

La intendente Fuentes recibió la visita de autoridades de Gendarmería Nacional

Autoridades de Gendarmería agradecieron a los funcionarios municipales por su buena predisposición para trabajar de manera conjunta en beneficio de los vecinos de la ciudad.

04/02/2021

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió la visita protocolar de las autoridades de Gendarmería Nacional Argentina (GNA): el jefe de la Agrupación XVII de Santiago del Estero, comandante principal Jorge Pereira; el jefe del Centro de Reconocimientos y Operaciones Contra el Narcotráfico de Gendarmería Nacional Argentina (Cronar), comandante principal Armando Ortiz y el segundo jefe del Destacamento Móvil 5, comandante Gabriel Portillo.

La reunión se llevó a cabo en el salón de acuerdos del palacio municipal donde, a modo de bienvenida, la jefa comunal les entregó obsequios elaborados por artesanos locales. Además, les deseó éxitos en sus tareas y una feliz estadía en nuestra provincia.

Destacó el trabajo articulado de la fuerza con el Gobierno de la Provincia en el ámbito del Comité de Emergencia que aborda la problemática de la pandemia del Covid – 19.

Por su parte, las autoridades de Gendarmería agradecieron a los funcionarios municipales por su buena predisposición para trabajar de manera conjunta en beneficio de los vecinos de la ciudad.  

La audiencia contó también con la presencia de la secretaria de Coordinación de Gabinete, Dra. Alejandra Yoshitake y del secretario de Gobierno, Ing. Néstor Machado.