Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Vélez de San Ramón y una nueva jornada de trabajo de cara a la última fecha

El Fortín se entrenó en su estadio enfocado en el partido del domingo ante San Lorenzo de Alem. Álvaro Orellana reemplazará al suspendido Emanuel Salvatierra.

05/02/2021

El Club Atlético Vélez de San Ramón cumplió una nueva jornada de entrenamientos, de cara a la disputa de la quinta y última fecha del Torneo Regional Federal Amateur de transición 2021.

El plantel se movió en el estadio Juan Carlos Paz, desde la parte física pero también desde la futbolística, realizando un pequeño esquema de quince minutos.

Este viernes el entrenador Jorge Llapur comenzó a definir su equipo para enfrentar a San Lorenzo de Alem, el próximo domingo, desde las 17:10. En ese sentido, y teniendo en cuenta que el delantero Emanuel Salvatierra está suspendido, su lugar será ocupado por el volante Álvaro Orellana. El resto del equipo sería el mismo que viene de ganarle a Américo Tesorieri de La Rioja, por la fecha 3.

En consecuencia, el Fortín irá con: Enzo López; Tiago Sarmiento, Javier Peyla, Elías Orellana, Sergio Salto; Matías Noriega, Raúl Abdala, Augusto Ávila; Gregorio González, Álvaro Orellana y Hugo De Marco.

Vélez volverá a entrenar este sábado, donde realizará trabajos livianos y el próximo domingo, desde las 8, emprenderá viaje hacía la ciudad de San Fernando del Valle.

Cabe resaltar que Vélez jugará ante San Lorenzo, en el estadio Bicentenario, con el arbitraje de Javier Neri Roldán, acompañado por sus asistentes Lucas Santillán y Diego Monasterio. Todos pertenecientes a la Liga de Valle Viejo.

La fecha 5 iniciará este sábado en Catamarca y desde las 17:10 con el duelo entre San Martín de El Bañado vs. Américo Tesorieri.

Info y fotos: Prensa Vélez